La Provincia capacita en conformación de Asociaciones Civiles

Desde este miércoles 2 al viernes 4 de agosto la Secretaría de Estado de Cultura ofrecerá la charla-taller “La Asociación Civil como herramienta de gestión” en Valcheta, Chimpay, Choele Choel y Pomona.

Fecha: 1 de agosto de 2023
Los encuentros se desarrollarán en distintas localidades de la provincia. Crédito: Gobierno de Río Negro

Con el objetivo de brindar más herramientas para los hacedores y hacedoras culturales de Río Negro, la Secretaría de Estado de Cultura llevará adelante una nueva ronda de capacitaciones sobre gestión y conformación de Asociaciones Civiles.

La actividad se desarrollará este miércoles en Valcheta y en Chimpay, el jueves Choele Choel y viernes en Pomona.

Quienes deseen participar de la charla en Valcheta podrán comunicarse al 2920206039 en tanto que para el resto de las localidades se encuentra disponible el número 2984613966. También, podrán realizarse consultas al correo lamartinezcultura@gmail.com

Los hacedores y hacedoras culturales interesados en conocer el proceso de conformación de una asociación cuentan con una oficina específica en la Secretaría de Estado de Cultura que los acompaña y les brinda herramientas para la gestión.