Río Negro continúa con capacitaciones en Asociaciones Civiles

Con el objetivo de brindar herramientas y acompañar a personas interesadas en formar una sociedad civil, este jueves 5 y viernes 6 de octubre se ofrecerá la charla taller de “Conformación de Asociaciones Civiles” en el Alto Valle de la provincia.

Fecha: 4 de octubre de 2023
Villa Regina y Fernández Oro tendrán la oportunidad de capacitarse. Crédito: Gobierno de Río Negro

La propuesta tiene el objetivo de brindar herramientas y acompañar a aquellas personas que estén interesadas en formar una sociedad civil.

El jueves 5 la comunidad podrá acercarse al espacio “La bruja cultural” ubicado en Rivadavia 230 en Villa Regina de 16 a 18. Mientras que el viernes 6 será el turno de Fernández Oro en el Centro Cultural Fernández Oro ubicado en Don Bosco 440 en el mismo horario.

Quienes deseen participar pueden comunicarse al 2984283154 en Villa Regina y al 2995755710 en Fernández Oro.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con diversas charlas para la gestión de las asociaciones civiles en el resto de la provincia con el propósito de incentivar la participación de los rionegrinos en entidades culturales.