Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck firmó hoy las actas que evitan el remate de dos de los clubes deportivos más importantes del Valle Medio. Este hecho busca proteger 90 años de historia deportiva en la región y, sobre todo, resguardar los valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo que estos clubes representan.
Bajo el lema “Museos para la educación y la investigación”, este sábado 18 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos y en Río Negro estas instituciones abrirán en simultáneo de 15 a 20 para celebrar con diversas actividades.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para familias solidarias de Cipolletti, Cinco Saltos y alrededores que puedan acoger o acompañar de manera temporal a adolescentes.
A partir de 2004 se conmemora esta fecha con el objetivo de visibilizar, promover y reclamar por los derechos humanos del colectivo LGTBIQ+ a nivel internacional.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria a familias solidarias de Roca y Allen, para que puedan acoger o acompañar de manera temporal a adolescentes, y particularmente a una niña de 7 y un niño de 10 años.
Este fin de semana en General Roca se llevará adelante este torneo de la disciplina para las zonas Andina, Sur y Alto Valle.
Un niño de 9 años se metió en la historia grande del ajedrez rionegrino al convertirse en el primer campeón nacional de la disciplina oriundo de la provincia.
Gracias a un trabajo articulado con las comisiones de fomento, la provincia continúa el operativo de distribución para asistir a las familias que más lo necesitan antes de la llegada del invierno. Es por ello que hoy martes se realizó el lanzamiento del Plan Calor 2024 desde Mamuel Choique, donde se abastece con leña fraccionada de excelente calidad a más de 400 familias de la zona.
Este lunes, el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino recientemente conformado mantuvo su primera reunión, en la que se confirmó el lanzamiento de la Convocatoria Literaria anual y se establecieron las líneas de trabajo para este 2024.