En el encuentro también participó la delegada de Desarrollo Social, Beatriz López.
En la reunión se expusieron diversas temáticas referidas a la realidad de la ciudad de Fernández Oro y, en tal sentido, el concejal Croceri puntualizó las diversas cuestiones que se tratan actualmente en el Concejo Deliberante, destacando la importancia de la votación en la Legislatura del pliego del agente financiero de la provincia.
Al respecto, el legislador Rubén López señaló que Fernández Oro es la ciudad más grande de la provincia que no tiene sucursal y por eso la votación en la última sesión de la legislatura cobra importancia para la localidad.
También, tanto López como Croceri, destacaron la importancia de la autorización del gobernador Alberto Weretilneck en la ampliación de la Escuela Primaria N° 137 de Fernández Oro con un presupuesto oficial de $14.517.888.
"Es un gusto acompañar a los representantes institucionales de Fernández Oro”, señaló Rulli, quien agregó que “la idea siempre es trabajar mancomunadamente para llevar adelante las gestiones que van surgiendo. Los concejales son la primera expresión de la comunidad, donde van los vecinos cuando surge alguna inquietud y de allí su importancia y acompañamiento".
"Fernández Oro tiene todo para crecer, tiene futuro, pero todos los niveles del Estado deben trabajar en correspondencia para que ello suceda. La política nos demanda un compromiso diferente: trabajar por el otro, sin egoísmos, con grandeza. Ojala en todos los rincones del país podamos entender esto; luego llegarán los tiempos electorales, pero hoy, ahora, lo que nos demanda la gente es pensar en grande, pensar en un proyecto que nos trascienda", finalizó Rulli.