La obra de terminación y refacción del Hospital Artémides Zatti se licitarán el próximo 6 de diciembre, permitiendo concluir la obra que abandonó la empresa Draco.
Los trabajos implican la intervención de 1.456 m2 y demandan un presupuesto oficial de $ 18.576.094.
En octubre pasado, la Provincia ya había retomado los trabajos en el vacunatorio del nosocomio, destinando para ello un financiamiento de $ 7.284.522.
La terminación de los trabajos de ampliación abarcan los sectores de comedor, acceso a consultorios externos, cardiología, administración en planta alta; y la refacción y refuncionalización de distintos espacios en planta baja.
Asimismo, en el edificio existente, se reemplazarán las cubiertas de tejas de los sectores de anatomía patológica, lavadero y cocina, por cubiertas de chapa.
Desde el punto de vista estructural, se reemplazará el sostén provisorio del tomógrafo y se repararán fisuras en mamposterías y aislaciones deterioradas de cubiertas.
Finalmente, en el exterior deberán ejecutarse contrapisos, veredas perimetrales, rampa de acceso y colocarse cartelería de identificación.
Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 365 días corridos, a partir del inicio de la obra.