El establecimiento educativo estará listo el próximo año lectivo.
La escuela tendrá 2.625m2 más. La obra de ampliación tiene un avance del 76% y una vez finalizada será imponente, posee un terreno con una superficie total de 7.404,60 m2 y con unos 2.625 m2 cubiertos de los que 534,20 m2 corresponden al sector de talleres, 1.400,90 m2 al sector escuela y 689,90 m2 al SUM.
Los avances comprenden los trabajos actuales, como la ejecución de revoques grueso y fino, colocación de pisos graníticos, instalaciones varias de servicios y contrapiso de exteriores.
En el centro educativo tiene una inversión que asciende los $59.480.247. Se edifican ocho aulas comunes, laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recursos y sala de informática, sala de preceptores, otra de profesores, un grupo sanitario para ambos sexos, un baño para discapacitados, un office con baño para docentes y no docentes; también sala de máquinas y calderas, área de gobierno integrada por secretaria, dirección y vicedirección, circulación y un hall de acceso que vincula este sector de la escuela con el SUM; entre otras obras que beneficiarán la orientación técnica.