Gobierno de rio negro
Deporte

Delegados de Trabajo participaron de actividades sobre igualdad de género

El cuerpo de delegados de la Secretaría de Estado de Trabajo participó de manera virtual de una charla sobre igualdad de género y otra introductoria a la denominada Ley Micaela, capacitación obligatoria en género que se dicta en el IPAP para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

Fecha: 12 de agosto de 2020

Este encuentro virtual estuvo a cargo del personal técnico de la Secretaría de Igualdad de Género y forma parte de las actividades conjuntas que realiza la cartera laboral junto al organismo de género.

Precisamente, la subsecretaria de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo, Rina Spina, consideró importante retomar actividades que se habían iniciado antes de la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Río Negro.

La charla sobre la capacitación de la Ley Micaela fue realizada por teleconferencia y estuvo dictada por Lautaro Gianola y el equipo de la Secretaría de Igualdad de Género

Spina dijo que con esta capacitación “se retomó la agenda iniciada en febrero pasado y que tiene, entre otros objetivos, la realización de un trabajo conjunto integral, que abarca a las diferentes áreas de la cartera laboral”.

Temas relacionados

" // Page // no data