Los destinos emergentes del corredor tuvieron un importante lugar en la agenda de temas, ya que constituyen un mapa al que se apuesta fuertemente con gestiones para el desarrollo y puesta en valor de sus atractivos naturales.
Desde el Ministerio de Turismo y Deporte destacaron que la instancia de intercambio de ideas con ATAP fue muy positiva y valoraron que la asociación tiene como fin proteger y propiciar el desarrollo turístico, generar un espacio de participación, trabajar en la construcción de la imagen de los distintos lugares y establecer vínculos con organizaciones estatales y privadas.
Durante la reunión, la ministra Vélez y parte del gabinete expusieron sobre algunos de los proyectos en estado de avance y que buscan fomentar la competitividad de los destinos a partir del trabajo en la superación permanente de la calidad de los productos ofrecidos a los viajeros.
Con estas jornadas, la cartera provincial amplía las acciones destinadas a fotalecer de manera integral a la diversidad de destinos, apostando al desarrollo sostenido del turismo, una de las principales actividades económicas de Río Negro.
Participaron del encuentro el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio, Daniel González, la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari y, Alejandro Rosales y Sergio Sopranzi presidente y socio de ATAP respectivamente.