Gobierno de rio negro
Capacitación y Formación

Se abren inscripciones a tecnicaturas y secundario del IPAP

Hasta el 31 de enero inclusive, está abierta la inscripción con cupo limitado a Tecnicaturas Superiores y ciclo Secundario en el IPAP para el ingreso en el ciclo lectivo 2022.

Fecha: 10 de noviembre de 2021
Las inscripciones son onlineCrédito: Archivo.

La oferta académica incluye tecnicaturas superiores y ciclo secundario bimodal. Las inscripciones son online y una vez aprobado el curso de ingreso, permitirá al aspirante inscribirse a la opción que pretenda estudiar.

Inscripciones

Para sumarse a una Tecnicatura, los postulantes deberán completar el formulario de inscripción una vez finalizado y aprobado el curso introductorio: https://bit.ly/3wvPiX3

Del mismo modo, los postulantes deberán completar el formulario de inscripción para el Secundario Bimodal una vez finalizado y aprobado el curso introductorio: https://bit.ly/3c0BhXY

Los y las interesadas podrán inscribirse al Curso Introductorio de Tecnicaturas para estudiantes por disposición 03/21-IPAP: https://bit.ly/3mZfC8L

Las carreras tienen cupos determinados de admisión. Cuando el cupo quede superado, cada ingresante podrá optar por las restantes ofertas.

La oferta de tecnicaturas superiores de IPAP es la siguiente: https://bit.ly/3wvmkXf 

Ofertas académicas regionales

  • Tecnicatura superior en Agente Sanitario y Promoción de la Salud únicamente en El Bolsón, Bariloche y Choele Choel.
  • Tecnicatura Superior en Actividades Físicas en Contextos Sociocomunitarios que se dicta en General Roca y Choele Choel.
  • Tecnicatura Superior en Soportes de Infraestructura de Tecnología de la Información en Viedma.
  • Tecnicatura Superior en Seguridad Democrática y Gobiernos Locales en Viedma y Cipolletti.

Ciclo introductorio

En primer lugar los postulantes se inscriben al Ciclo Introductorio. Un curso para el conocimiento de las herramientas de la plataforma educativa del IPAP.

El Ciclo Introductorio se desarrollará en el mes de febrero, en forma autogestionada. Al aprobar el curso, las personas podrán inscribirse a cualquiera de las ofertas académicas para comenzar sus estudios en marzo.

Temas relacionados

" // Page // no data