Los envases fueron entregados en Agrotécnica Agrofertil, quien cedió el espacio para la revisión y acopio transitorio del material.
Cada bolsón recibido, fue observado por personal capacitado y aquellos que no cumplían con las normas fueron devueltos para realizar correctamente el triple lavado y perforado.
En total se juntaron 270 bolsones que serán llevados para su reciclado y reutilización en varillas, elementos para fibra óptica, atenuadores de velocidad, etc.
Dicha campaña estuvo coordinada por técnicos de IDEVI, INTA, SENASA, CASAFE, Campo Limpio, Municipalidad de Viedma, Comisión de Fomento de San Javier y Ministerio de Producción y Agroindustria.
Viedma, fue la localidad donde más bolsones se recibieron a nivel provincial, gracias al fuerte trabajo interinstitucional en territorio.
Esta campaña, que se realiza desde hace 9 años, es parte fundamental de las líneas de acción que viene llevando a cabo el Gobierno provincial sobre Buenas Prácticas Agrícolas y cuidado del medio ambiente.