Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Comienza el ciclo lectivo para la Tecnicatura en Género y Diversidad

Este miércoles 10 de abril comienza la cursada del segundo año de la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad, dictada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de manera virtual.

Fecha: 8 de abril de 2024
El próximo miércoles comenzará el ciclo lectivo 2024. Crédito: Gobierno de Río Negro

La carrera está dirigida a agentes del Estado provincial y municipal que están a cargo o se desempeñan en programas y acciones relacionadas a la temática; o bien se desempeñan en asistencia primaria de personas en situación de violencia por razones de género.

La Tecnicatura que tiene una duración de tres años, se cursa de manera virtual y busca que a través de una perspectiva de derechos, los y las nuevas profesionales incorporen herramientas, conocimientos y competencias para atender, planificar y abordar situaciones de violencia por razones de género desde un enfoque integral.

Esta formación académica es impulsada por la Subsecretaría de Políticas Públicas contra las Violencias de Género y Diversidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

 

Temas relacionados

" // Page // no data