El Gobierno de Rio Negro acompañó a 35 expositores, quienes lograron ventas récord y atrajeron a una multitud de visitantes ávidos por conocer y degustar los productos ofrecidos superando todas las expectativas en ventas.
“Una vez más muy contentos por haber podido participar de una feria nacional como es Caminos y Sabores, en la cual se concentra la mayor diversidad productiva y gastronómica de todo lo que es a nivel nacional, nuestro país. Participamos muchísimas provincias, y en el espacio de Río Negro particularmente participamos con 35 productores, con quienes tratamos de mostrar todo lo que es la diversidad productiva rionegrina”, expresó a subsecretaria de la Agencia de Desarrollo Económico, Soledad Ponce.
Agregó que "el impacto sobre los productores fue muy bueno, pudieron realizar muchísimas, muchísimas ventas y también lo que es más importante, diversos contactos comerciales porque eso es una de las grandes ventajas en este tipo de ferias, va mucho caudal de gente, entonces siempre se terminan generando diversos y nuevos canales comerciales. Un balance muy positivo”.
Este año también estuvo presente en el espacio la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén quienes vendieron peras, manzanas verdes y rojas, dieron a degustar y compartir con los visitantes todas las propiedades de las frutas.
La feria demostró una vez ser una oportunidad para que emprendimientos de distintos puntos de la provincia, promocionen y alcancen nuevos canales de comercialización de sus diversas producciones gastronómicas y artesanales en un evento de alcance nacional como este.
Las rondas de negocios entre productores y supermercadistas también fueron un éxito, que generaron ventas en el mismo momento de las reuniones para algunos expositores, entre los cuales participaron emprendedores y emprendedoras de Rio Negro.
Caminos y Sabores edición BNA fue un éxito rotundo, con récord de ventas y visitantes, consolidándose como el lugar por excelencia para promocionar y disfrutar de la riqueza gastronómica argentina. Una forma más de llegar a miles de personas con los productos de Rio Negro.