Cada trabajador recibirá un kit compuesto por dos camisas, dos pantalones cargo, un mameluco y un par de botines. Además, en cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, se entregan mamelucos térmicos a los equipos de la Región Sur y Zona Andina, lugares donde el invierno requiere equipamiento adecuado para tareas a la intemperie.
Esta acción forma parte del compromiso de la empresa por garantizar no solo las condiciones de seguridad laboral, sino también reconocer el valor del trabajo que cada cuadrilla realiza en el territorio, muchas veces en condiciones climáticas adversas y terrenos complejos.
Al respecto, el Gerente General de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, señaló que "entregar la indumentaria antes de la llegada del invierno es una prioridad para esta gestión. Nuestros trabajadores muchas veces intervienen entre barro, agua o frío extremo para resolver urgencias. Es fundamental que cuenten con los elementos necesarios para hacerlo de manera segura y digna. Esta inversión es una forma concreta de valorar su tarea y acompañarlos en el día a día".