El Presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, detalló: “Con una inversión que supera los $1.600 millones, se encuentra en marcha esta obra que sin dudas beneficiará a los usuarios de la Ruta Chica y especialmente a los vecinos de Cipolletti, Fernández Oro y Allen, ya que resuelve múltiples puntos de conflicto, sobre todo por los cruces a nivel de las vías ferroviarias”.
“La obra comenzó con trabajos de replanteo sobre el cruce de la Ruta Provincial 65 con la calle Mosconi. Los primeros avances consisten en la excavación y preparación de la base de asiento. Próximamente se avanzará con el aporte de material para conformar el terraplén”, agregó.
La primera intersección estará situada en el empalme de la Ruta Provincial 65 con la Avenida Juan Domingo Perón, donde actualmente se encuentra la calle Vélez Sarsfield y el Ferrocarril Roca.
La segunda se ubicará en la proyección de la calle Mosconi, aproximadamente 600 metros al este de la intersección con la Avenida Perón. Este nuevo acceso permitirá a los residentes de los barrios situados al norte y al este, acceder a la Ruta Provincial 65 a través de las calles Vélez Sarsfield y Mosconi.