Logo de Asociaciones Civiles

Resultados de búsqueda en Artículos

Una capacitación virtual en conservación archivística y documental, un curso de hilado con rueca bimotor en Maquinchao, la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas" en Cipolletti y Allen y la exposición del Poncho Rionegrino en Roca destacan entre las propuestas de la Secretaría de Estado de Cultura esta semana. Además, hoy viernes el Ensamble Perla del Valle ofrecerá un concierto en Villa Regina.
El Mercado Artesanal dictará una capacitación de hilado en rueca bimotor desde el 25 al 27 de julio, dando inicio así a las actividades en este espacio recientemente inaugurado por la Secretaría de Estado de Cultura.
El Secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, anunció que en agosto comenzarán las capacitaciones del Emprender Cultura, y adelantó que podrán ser parte de ellas todas las personas que hayan presentado sus proyectos hasta el 31 de julio.
En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) se desarrolló una charla sobre la Ley de cupos femeninos en eventos musicales que contó con la participación de integrantes de la Asociación de Músicos Bariloche (MUEBA).
Desde este sábado 24 hasta el lunes 26 de septiembre la Secretaría de Estado de Cultura, a través del Mercado Artesanal, ofrecerá capacitaciones gratuitas en teñido natural a artesanos y artesanas de Comallo.
Por primera vez la provincia posee un protocolo de actuación ante el hallazgo fortuito de restos arqueológicos que permitirá garantizar los derechos individuales y colectivos de todos los rionegrinos y rionegrinas.
La "Capacitación en gestión, registro y difusión del patrimonio arqueológico y paleontológico de Río Negro", organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, se realizará el próximo miércoles 3 de agosto a las 14 en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de General Roca.
En el marco de la continuidad del ciclo de formaciones, el próximo miércoles 3 de agosto a las 14, se llevará adelante en General Roca la “Capacitación en gestión, registro y difusión del patrimonio arqueológico y paleontológico de Río Negro”, organizada por la Secretaría de Estado de Cultural.
La capacitación en gestión, registro y difusión del patrimonio arqueológico y paleontológico de Río Negro, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, tendrá lugar en Bariloche este jueves 30 de junio.