Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia capacitó a referentes de más de 50 instituciones civiles en Viedma a través del plan de fortalecimiento institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas.
La Provincia realizará la segunda jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones mediante el plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad. En esta ocasión estará destinada a entidades de Viedma.
El Gobierno provincial atendió y asesoró de manera personalizada a representantes de las primeras dos instituciones civiles de Viedma que se inscribieron en el Plan de Fortalecimiento Institucional a través del sitio web https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/.
En conjunto con el lanzamiento del plan de Fortalecimiento Institucional, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó una nueva herramienta para ayudar a más de 1000 instituciones civiles que necesitan regularizarse ante el organismo.