Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Autoridades del Gobierno Provincial entregaron este viernes en General Roca dos personerías jurídicas y aportes a instituciones deportivas a fin de acompañarlos económicamente.
El Gobierno Provincial, a través del Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado para acompañar y asistir a fundaciones y asociaciones civiles, entregó la primera resolución de regularización de persona jurídica a la Asociación Cultural “No Todo es Vigilia”, de Viedma.
El Gobierno Provincial sigue recuperando el contacto con las comunidades a través del programa Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos a localidades donde no existe atención directa.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional llevado a cabo por el Gobierno de Río Negro, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) atendió y asesoró de manera personalizada a más de 25 instituciones civiles de El Bolsón.
La Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia realizará una jornada de atención y asesoramiento personalizado el próximo viernes 13 de agosto en El Bolsón. Será de 10 a 12 en el SUM del Concejo Deliberante (Pasaje Mario J. Guasco 443).
El Gobierno provincial atendió y asesoró de manera personalizada a representantes de las primeras dos instituciones civiles de Viedma que se inscribieron en el Plan de Fortalecimiento Institucional a través del sitio web https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/.
En conjunto con el lanzamiento del plan de Fortalecimiento Institucional, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó una nueva herramienta para ayudar a más de 1000 instituciones civiles que necesitan regularizarse ante el organismo.
En el primer día de presentación de "Comunidad en Municipios", desarrollado en la Estación Cultural de Allen, fueron atendidas y asesoradas más de 200 personas en las 5 áreas del Ministerio de Gobierno y Comunidad que acercaron sus equipos de trabajo y sus servicios a la localidad del Alto Valle.
La Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizará una jornada de atención y asesoramiento a instituciones en Ingeniero Jacobacci y Comallo el viernes 4 de junio.