Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del programa Comunidad en Municipios, la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizará un nuevo operativo de atención con la oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas en Catriel.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa desplegando el operativo de atención del Registro Civil y Capacidad de las Personas en su modalidad itinerante, en distintos barrios de Bariloche.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro atendió con su Oficina Móvil a 200 en Las Perlas y otras 200 en dos barrios de Cipolletti donde se realizaron distintas consultas y trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte. 
El Registro Civil itinerante, implementado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, culminó con la primera etapa de atención territorial en Bariloche, en la que prestó servicios a más de 400 ciudadanos y 320 de ellos concretaron su trámite personal.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizará un nuevo operativo de atención con la Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas. Será del 7 al 10 de junio, inclusive, en Balsa Las Perlas y Cipolletti, siempre de 9 a 15 y con turnos por orden de llegada.
El Gobierno Provincial inauguró una nueva delegación del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, en Contralmirante Cordero. Con una inversión de $4.000.000, la construcción fue financiada entre la Provincia y el Municipio local.
El Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, culminó un exitoso operativo con la Oficina Móvil en San Antonio Oeste (SAO) y el Puerto de San Antonio Este (SAE). Tras 4 días de recorrido, hizo más de 250 trámites de DNI y Pasaporte. El próximo destino será Río Colorado.
El Registro Civil Itinerante se instaló esta semana en el barrio Martín Güemes de San Carlos de Bariloche, en el Alto la ciudad, donde desde temprano realizó trámites de todo tipo a vecinos que concurrieron desafiando al clima adverso de lluvias y nevadas.
El Registro Civil itinerante, una nueva estrategia implementada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad para atender la sobre demanda de trámites, se instalará los días 23, 24 y 26 de mayo en el barrio Güemes de San Carlos de Bariloche.