Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) advierte a sus afiliadas y afiliados sobre intentos de estafa virtual que se realizan utilizando la imagen institucional de la Obra Social. Desde la última semana se detectaron nuevos casos en los que delincuentes se hacen pasar por representantes del IPROSS para obtener datos personales y acceder a información bancaria.
Dos niños rionegrinos, afiliados al Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), recibieron cobertura integral y fueron intervenidos con éxito mediante cirugías de implante coclear en el Sanatorio Austral de Viedma. Este hecho representa un efecto transformador para la vida de los niños y sus familias, y un avance médico y humano para la provincia, al garantizar que procedimientos de alta complejidad se realicen dentro del sistema de salud provincial.
Ya funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el nuevo Apart Hotel IPROSS, un espacio propio de la obra social rionegrina destinado a brindar alojamiento a afiliadas, afiliados y acompañantes que deben trasladarse por tratamientos médicos de alta complejidad o derivaciones que no cuentan con prestadores en la provincia.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) puso en funcionamiento el nuevo Sistema Integral de Registros Anexos (SINTRA), un módulo que representa un importante avance en la modernización y despapelización de los procesos administrativos, desarrollado por profesionales de la institución.
Con el objetivo de fortalecer la coordinación con las delegaciones de toda la provincia, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) reunió en Viedma a los responsables de las delegaciones y funcionarios de la sede central.
Río Negro concretó el programa de obras más ambicioso de los últimos 30 años: el Plan Castello. Con caminos productivos, nuevas plantas de saneamiento, energía para miles de hogares y el histórico Gasoducto de la Región Sur, el Gobierno Provincial cumplió y cambió la vida de miles de familias, al mismo tiempo que honró en tiempo y forma el pago del bono que financió estas obras.
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Viedma la nueva sede central de IPROSS, una obra del Plan Castello financiada con fondos provinciales que moderniza la gestión. En su mensaje, remarcó que la obra social debe ser “tan grande como para garantizar la cobertura de todos” y pidió al personal “no perder nunca la sensibilidad” ante el afiliado.
El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad de Viedma en la inauguración de la nueva sede central del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), un edificio de 3.600 metros cuadrados construido con fondos provinciales, a través del Plan Castello. Se trata de una obra histórica que moderniza la infraestructura, mejora la gestión y fortalece el sistema de salud provincial.
Mientras el Gobierno Nacional recorta y limita prestaciones, el Instituto Provincial del Seguro de Salud de Río Negro (IPROSS) destinó en julio más de $1.100 millones para garantizar rehabilitación, internación, acompañamiento terapéutico, provisión de medicamentos y material ortopédico, alcanzando a más de 2.700 afiliados con discapacidad en toda la provincia.
" // Page // no data