Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó esta mañana el convenio de redistritación de circuitos electorales que permitirá la implementación del sistema del voto parroquial en El Bolsón, Allen, Villa Regina y San Antonio Oeste, a través del programa provincial “Mi voto, cerca”, que diseñó el Ministerio de Gobierno y Comunidad.
El camping Playa Huinca, en la costa norte del lago Guillelmo, a casi 40 kilómetros de San Carlos de Bariloche por la ruta que va a El Bolsón, recuperó su atractivo en manos de la Comisión de Fomento de Villa Mascardi, que recibió la concesión del Parque Nacional Nahuel Huapi en 2014.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió a representantes de comunidades mapuches de la provincia para avanzar en el desarrollo y planificación de acciones de acompañamiento a los pueblos originarios en materia social y productiva.
Treinta familias de Aguada Cecilio ya cuentan con el servicio de internet en sus hogares. El Gobierno Provincial, a través de la empresa de telecomunicaciones ALTEC, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, instaló el servicio en cada uno de los domicilios, en la comisaría local, en Salud y en la Escuela Primaria 126 "Alfonsina Storni".
La oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas se encuentra en el balneario Las Grutas para que residentes y turistas puedan realizar sus trámites de DNI y Pasaporte.
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, del Ministerio de Gobierno y Comunidad, acompañó la inauguración de la nueva oficina para el área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Guardia Mitre.
El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmará convenios con los intendentes de Allen, Cinco Saltos, Catriel, El Bolsón, Villa Regina y San Antonio Oeste para la ampliación territorial del voto parroquial que se implementará en 2023.
El Gobierno Provincial, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevará la oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas a Las Grutas para que residentes y turistas puedan realizar sus trámites de DNI y Pasaporte.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas, más de 580 instituciones civiles de Río Negro se adhirieron durante este año al programa. El Plan pretende fortalecer tanto la gestión institucional de las asociaciones como impulsar la regularidad en su funcionamiento y las transparencias en sus economías.