Por pedido del Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Fiscalía de Estado, se impulsó la investigación respecto del posible acceso indebido por parte de al menos un empleado estatal a documentación reservada. Entre otra información, se extrajeron datos de recibos de sueldos de integrantes del Ejecutivo, entre ellos el propio Gobernador Alberto Weretilneck.