Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Dirección de Asuntos Electorales, del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó el programa "Mi voto cuenta", con el que desarrolló capacitaciones para más de 90 alumnas y alumnos de las escuelas ESRN N°19 y ESRN N°4 de Viedma y la ESRN N°79 de San Javier.
El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó el contrato de inicio de obra para dotar de servicios a 22 lotes en Aguada de Guerra, la primera Comisión de Fomento en la se implementa el programa Río Negro Suelo Urbano.
El Gobierno provincial comenzará con el desarrollo de 10 proyectos tecnológicos y científicos que fueron seleccionados para su financiamiento por unos $100.000.000 en el marco del programa “Proyectos Federales de Innovación 2022 ” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.
El Gobierno provincial sigue acercando servicios con el programa “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento”. La próxima semana, desde el lunes 28 de noviembre al jueves 1 de diciembre, la oficina móvil del Registro Civil visitará Sierra Paileman, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Cona Niyeu.
El Gobierno Provincial entregó nuevas viviendas a vecinos y vecinas de Guardia Mitre que cumplieron el sueño de obtener su casa propia.
El Registro Civil de Bariloche, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, culminó su recorrido por distintos sectores de la ciudad: realizó más de 3000 trámites, principalmente referidos al DNI, en 20 barrios durante 6 meses.
En el marco del Día Nacional de los Registros Civiles, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, valoró y destacó el trabajo realizado en las 70 delegaciones, donde este año se concretaron más de 100 mil tramites de DNI y pasaporte, se celebraron 1800 matrimonios y se crearon los programas “Reconstruir Identidad” y “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento”.
A pocos meses de implementarse el programa provincial “Mi Escritura, un Derecho”, la Escribana General del Ministerio de Gobierno y Comunidad, Gabriela Benito, firmó 55 escrituras de transferencia de dominio a favor de familias de Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada y Los Menucos.