Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La pantalla móvil arribará este viernes 1 de marzo a la Casa de la Cultura de Guardia Mitre, donde se podrá disfrutar a partir de las 21 hs de los cortos ganadores del “Festivalito” y la película “Papá al Rescate” dirigida por Marcos Carnevale.
Ubicado en Belgrano 2150 de la ciudad cipoleña, el Museo Provincial Carlos Ameghino funciona en la casona “Pichi Ruca” y expone materiales sobre la fauna de la región, numerosos fósiles y material histórico de los primeros años de la ciudad y de su fundación.
En el marco de un movimiento de suelo en la localidad balnearia y luego de un llamado al 911, se activó el protocolo provincial de actuación ante el hallazgo de restos arqueológicos. Se realizará el análisis correspondiente que permitirá obtener más información sobre el material encontrado.
Situado en el corazón de la ciudad, el Museo Juan Carlos Salgado invita a una inmersión al pasado geológico de la Patagonia Norte, con sus diversas colecciones científicas, paleontológicas, biológicas, geológicas y mineralógicas.
El Museo Provincial “María Inés Koop” fue creado el 5 de octubre de 1978 y pertenece a la Red de Museos de la provincia que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Cultura.
Este miércoles, en Coronel Belisle, el Programa Cinemóvil iniciará una gira que continuará el jueves 22 en Luis Beltrán y finalizará el viernes 23 en Choele Choel. Serán tres noches de cortometrajes y películas de cine nacional para el disfrute de grandes y chicos.
Este viernes 16 y sábado 17 de febrero el Cine Móvil arriba a Ramos Mexía y Valcheta con una muestra gratuita de películas argentinas para toda la familia. “Caídos del Mapa”, “Control Remoto” e “Iluminados por el fuego” serán los largometrajes que se proyectarán.
Son 20 proyectos de Argentina, México, y Polonia que fueron seleccionados de entre los 80 que se postularon en la convocatoria lanzada en 2023. Los mismos se desarrollarán desde el 26 de octubre al 2 de noviembre en Valcheta.
La previa del Festival Nacional de Música Popular Argentina tuvo lugar durante el último fin de semana en la ciudad de Baradero, donde los artistas rionegrinos brillaron con su actuación en el escenario del Teatro Colón de la localidad bonaerense.
" // Page // no data