Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el Alto Valle la Secretaría de Deporte inicia el camino de preparación para la cita binacional que tendrá lugar en noviembre con preselectivos de la disciplina para jóvenes categoría sub 17.
Tras dos intensos días de competencia la delegación rionegrina fue segunda, con tres preseas doradas menos que la provincia de Santa Cruz, la ganadora de esta edición.
La delegación rionegrina arribó este domingo a Santa Rosa para defender el título del certamen binacional destinado a jóvenes con discapacidad.
Este domingo la delegación rionegrina viajará a La Pampa para defender el título en la competencia binacional destinada a atletas con discapacidad.
En mayo la delegación rionegrina arribará a La Pampa en la búsqueda de retener la corona dentro del certamen destinado a atletas con discapacidad de la Patagonia Argentina y el sur chileno.
El equipo de la Secretaría de Deporte llevará adelante un nuevo encuentro de deporte adaptado la próxima semana a fin de seguir evaluando a atletas con discapacidad con chances de integrar los seleccionados provinciales en el certamen binacional.
Las delegaciones provinciales tuvieron un glorioso 2023 donde volvieron a llevar a la bandera rionegrina a subirse al podio de competencias regionales y nacionales.
La delegación de Río Negro fue profeta en su tierra, defendió el título de tricampeón, retuvo la Copa Challenger y extendió su racha ganadora a cuatro consagraciones consecutivas, algo inédito en el certamen.
Con victorias en básquet y vóley, Río Negro alcanzó nuevas finales que le permiten soñar en la 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
" // Page // no data