Gobierno de rio negro
Gobierno

Suelo Urbano: Provincia firmó el inicio de obra en Aguada de Guerra

El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó el contrato de inicio de obra para dotar de servicios a 22 lotes en Aguada de Guerra, la primera Comisión de Fomento en la se implementa el programa Río Negro Suelo Urbano.

Fecha: 30 de noviembre de 2022
Aguada de Guerra es la primera Comisión de Fomento a la que llega Suelo Urbano.Crédito: Rafael Alvian

"No hay ciudades ni regiones más importantes que otras, tampoco hay ciudadanos de primera ni de segunda, todas y todos los vecinos se merecen vivir con la misma calidad de vida y por eso junto a la Gobernadora Carreras generamos éstas oportunidades, para garantizar el acceso a la tierra y a la vivienda digna en cada rincón de la provincia", expresó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La obra de infraestructura estará a cargo de la empresa South Mining Services S.A., cuyo plazo es de 180 días desde el inicio de las tareas y demandará una inversión provincial de $23.139.986.

En junio de éste año, la Gobernadora Carreras y el Ministro Buteler entregaron 9 de los 22 lotes a familias que ya pueden proyectar su casa y su futuro en Aguada de Guerra.

Estuvieron presentes el Ministro Buteler; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; la Subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano y el respresentante de South Mining Services, Osvaldo De Sousa.

Temas relacionados

" // Page // no data