Gobierno

Con la entrega de aportes y personería jurídica, la Provincia acompaña a instituciones de Roca

Autoridades del Gobierno Provincial entregaron este viernes en General Roca dos personerías jurídicas y aportes a instituciones deportivas a fin de acompañarlos económicamente.

Fecha: 16 de octubre de 2021
La Provincia acompaña a instituciones.Crédito: Gobierno de Río Negro

"Si hay algo que entendemos desde el Gobierno Provincial es la importancia de lo que representa cada institución, ya que son parte del crecimiento y el desarrollo de las comunidades. Sabemos que durante la pandemia las entidades y fundaciones, fueron las que nos marcaron el camino en los momentos difíciles y nunca dejaron de ser solidarios con los que más lo necesitaban", afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler.

Buteler destacó a la Asociación Provincial de Amigos del Suboficial y la Asociación Impulsar Patagonia, quienes recibieron su personería jurídica, y expresó que "sabemos el esfuerzo que implica el trámite de  institucionalizar una entidad y por eso el reconocimiento hacia las personas que la constituyen y por su compromiso con la comunidad".

Por otro lado, en el marco del Programa Más Deporte y fin de acompañar económicamente a las instituciones deportivas, se entregaron aportes al Club Social Deportivo "Fiske Menuco", el Club Social y Deportivo Roca, el Club del Progreso CCYD, y el Club Atlético Los  Santos.

Participaron del encuentro el Ministro Buteler, la secretaria de Seguridad, Betiana Minor, el jefe de Policía Osvaldo Tellería, la subsecretaria de Gobierno Carolina Llamas y el diputado nacional Luis Di Giacomo.