Personas jurídicas

Provincia acordó con concejales de Belisle una jornada de atención para Personas Jurídicas

El Gobierno Provincial recibió al concejal de Coronel Belisle por Juntos Somos Río Negro, Carlos Luna; al referente de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la localidad, Waldo Navarro; acompañados por Nicolás Land, con quienes se articuló una agenda de trabajo y anunciaron que el 17 de marzo habrá atención especial para instituciones a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

Fecha: 9 de marzo de 2022
El Ministro Buteler recibió a referentes del gobierno municipal de Coronel Belisle.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Seguimos de cerca de las instituciones, que son muy importantes para la vida diaria de las y los rionegrinos, por eso vamos a llevar los servicios de la Inspección General de Personas Jurídicas a vecinos y vecinas de Belisle”, confirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, tras el encuentro.

En el marco de las reuniones que desarrolla el Gobierno Provincial con concejales de distintos puntos de la Provincia, Buteler y el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, analizaron con los funcionarios locales la actualidad de Belisle.

El jueves 17 de marzo, las y los integrantes de las entidades civiles de Belisle podrán pedir información, asesoramiento y apoyo para continuar con su vida institucional o bien regularizar su situación ante el organismo provincial. También podrán acercarse quienes deseen conformar una nueva asociación o fundación.

Además, en el día de atención personalizada "estará disponible toda la información sobre el plan de Fortalecimiento Institucional lanzado en 2021 por el Ministerio de Gobierno y Comunidad", agregó Buteler.

Quien desee obtener más información, puede comunicarse con la delegación Roca de la Inspección General de Personas Jurídicas, cuyo referente es el doctor Fernando Molina, al teléfono 0298-4434494.