Gobierno de rio negro
Gobierno

Comunidad en Municipios acerca beneficios de la Provincia a Huergo y Chichinales

El Gobierno Provincial sigue recuperando el contacto con las comunidades a través del programa Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos a localidades donde no existe atención directa.

Fecha: 23 de agosto de 2021
El Registro Civil Móvil estará en Ingeniero Huergo y Chichinales.Crédito: Mónica Plaza / Gobierno de Río Negro

En esta oportunidad, será el jueves 26 de agosto en Ingeniero Huergo y el viernes 27 en Chichinales.

Registro Civil, Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y la agencia CREAR ofrecerán asesoramiento personalizado de 9 a 15 en la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo (Sarmiento 455). En tanto, en Chichinales sólo se presentará el Registro Civil Móvil, de 9 a 15, en la plaza Cardenal Cagliero, sobre calle 20 de junio, frente al Club Social y Deportivo Chichinales.

Los y las asistentes podrán hacer trámites de DNI y pasaporte, podrán informarse sobre el plan de Fortalecimiento Institucional para Personas Jurídicas, destinado a ayudar a más de 1000 instituciones civiles que se vieron perjudicadas por la pandemia de COVID-19.

También estarán disponibles los diferentes servicios de apoyo del CREAR para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia. Este programa del Gobierno Provincial lleva más de 1300 personas asistidas entre las seis localidades que visitó hasta el momento.

Temas relacionados

" // Page // no data